PSICÓLOGA JURÍDICA Y FORENSE EN VALENCIA

Servicios de Psicología

¿Te gustaría cambiar el rumbo de tu vida pero no sabes por dónde empezar?

Vamos a ser sinceros, los cambios asustan, los duelos duelen y las crisis conllevan un gran sufrimiento. Pero vamos a recapacitar y aprender que de todo ello depende nuestro crecimiento personal. Tenemos tiempo para asimilar, cuestionar, redirigir nuestra mente y centrarnos en el foco importante. En nuestras sesiones de psicología utilizaremos todos los recursos necesarios para afrontar los cambios, generar más confianza en nosotros mismos, buscar soluciones a nuestros problemas y sobre todo APRENDER.

ÉXITO
0 %
PROFESIONALIDAD
0 %
Silvia-019

LA TRANQUILIDAD DE UN PROFESIONAL A DOMICILIO

En muchas ocasiones nos es complicado acudir a una consulta por falta de medio de transporte o por cuestiones personales . Te brindo mi ayuda y me desplazo a tu domicilio para que tengas puedas contar con mis servicios sin tener que desplazarte. 

1
Pide Cita sin compromiso

Rellena el formulario o ponte en contacto conmigo a través del teléfono o WhastApp y reservamos una cita para una sesión de Asesoramiento.Nos servirá para conocernos un poco mejor y decidir si damos paso a la siguiente sesión de trabajo.

2
Deja que te ayude

Realizamos la terapia en un acogedor espacio donde el diálogo es el principal conductor. Sesiones donde utilizamos diversas técnicas para lograr grandes resultados.

3
Comienza tu cambio

Poco a poco llegan los cambios que tanto necesitabas. Con las técnicas utilizadas y las sesiones realizadas valoraremos los resultados obtenidos y tú tendrás la decisión de continuar o mejorar la terapia recibida. 

4
El regalo de vivir

Me encantará verte bien y feliz. Logrados los resultados siempre estaré a tu disposición para ayudarte sobre cualquier consulta o recaída. 

Si es la primera vez que vienes por aquí, déjame que te cuente unas cositas

Es posible que no te atrevas a llamarme, pero déjame tu teléfono y yo lo haré por ti. Regálate bienestar y canjéalo a tu ritmo. Sin prisas, sin presiones, cuando tú quieras.