CONÓCEME

Soy Silvia Ortiz

PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA (MÁSTER EN PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE)
Sea views and rocky islands with a long-tail boat.form above in krabi

¿Quién soy?

Soy Psicóloga General Sanitaria, con Máster Oficial en Psicología Jurídica y Forense. A su vez, soy Mediadora Familiar y Coordinadora de Parentalidad, con formación en Violencia de Género, Abusos a Menores, Suicidio y Duelo, entre otras. 

1
Silvia Ortiz | Psicóloga General Sanitaria

Si tuviese que destacar algún aspecto sobre mí como Psicóloga, sería mi vocación de ayuda e implicación en cada proceso, bien sea de Evaluación, Intervención o Terapéutico con cada uno de mis solicitantes. 

Creo que todo esto, junto a mi formación y experiencia, determina mi manera de ejercer la Psicología de manera profesional, permitiéndome acompañar en dichos procesos de forma eficaz. 

2
Continúa Mente | Mi marca personal

Continúa Mente nace de la superación. Forma parte de un proceso de crecimiento personal que cada uno podemos llegar a experimentar y se centra en alcanzar la mejor versión de uno mismo, aprovechando las circunstancias que nos toca vivir. 

Desde Continúa Mente te ayudamos a construir competencias, a potenciar fortalezas y a convertir en oportunidades las complejidades de la VIDA. 

"Tendrás que SOLTAR la vida que tenías planeada, para poder RECIBIR la vida que te está esperando"

JOSEPH CAMPBELL

ASOCIACIÓN NUBESMA

Soy voluntaria de la Asociación Nubesma desde hace un tiempo. Ayudo a dinamizar los grupos de apoyo en el Duelo Gestacional y Perinatal, dirigidos a padres y familiares que han sufrido una pérdida. 

La Asociación cuenta con un área de formación enfocada a otros profesionales y estudiantes, a la cual tengo la satisfacción de poder pertenecer.

HABLEMOS

¿Quieres conocerte mejor?

Abrir
Continúa Mente
Hola, soy Silvia, ¿En qué puedo ayudarte?