PSICÓLOGA JURÍDICA Y FORENSE EN VALENCIA

Servicios de Psicología

¿Te gustaría cambiar el rumbo de tu vida pero no sabes por dónde empezar?

Vamos a ser sinceros, los cambios asustan, los duelos duelen y las crisis conllevan un gran sufrimiento. Pero vamos a recapacitar y aprender que de todo ello depende nuestro crecimiento personal. Tenemos tiempo para asimilar, cuestionar, redirigir nuestra mente y centrarnos en el foco importante. En nuestras sesiones de psicología utilizaremos todos los recursos necesarios para afrontar los cambios, generar más confianza en nosotros mismos, buscar soluciones a nuestros problemas y sobre todo APRENDER.

0 %
ÉXITO
0 %
PROFESIONALIDAD

LA TRANQUILIDAD DE UN PROFESIONAL A DOMICILIO

En muchas ocasiones nos es complicado acudir a una consulta por falta de medio de transporte o por cuestiones personales . Te brindo mi ayuda y me desplazo a tu domicilio para que tengas puedas contar con mis servicios sin tener que desplazarte. 

1
Pide Cita sin compromiso

Rellena el formulario o ponte en contacto conmigo a través del teléfono o WhastApp y reservamos una cita para una sesión de Asesoramiento.Nos servirá para conocernos un poco mejor y decidir si damos paso a la siguiente sesión de trabajo.

2
Deja que te ayude

Realizamos la terapia en un acogedor espacio donde el diálogo es el principal conductor. Sesiones donde utilizamos diversas técnicas para lograr grandes resultados.

3
Comienza tu cambio

Poco a poco llegan los cambios que tanto necesitabas. Con las técnicas utilizadas y las sesiones realizadas valoraremos los resultados obtenidos y tú tendrás la decisión de continuar o mejorar la terapia recibida. 

4
El regalo de vivir

Me encantará verte bien y feliz. Logrados los resultados siempre estaré a tu disposición para ayudarte sobre cualquier consulta o recaída. 

Terapia Online

Siempre se ha apostado por una terapia presencial, pero los nuevos acontecimientos y la calidad de la tecnología permiten realizar sesiones de calidad a través de la pantalla. Que la distancia, la falta de tiempo o las dificultades de la movilidad no sean un problema para recibir asistencia de calidad.

Terapia Infantil, juvenil y adultos

Trabajar las emociones, los pensamientos o las conductas puede servir de ayuda tanto a niños, como en adolescentes o adultos. No siempre tenemos que tener un problema para acudir a consulta, modificar y corregir a tiempo ciertos patrones puede evitar dificultades mayores.

12

Terapia de Pareja

La convivencia es la mayor fuente de conflictos que pueden darse dentro de una relaciones, resolver la dependencia emocional, mejorar la comunicación, solucionar nuestras inseguridades, puede ayudar a crecer tanto a la pareja, cómo a cada uno de sus integrantes.

Terapia Familiar

Las personas significativas de nuestra vida inconscientemente pueden generar círculos que perjudiquen nuestro entorno. Abrir un espacio sano en consulta para toda la familia y las necesidades que presenta es la parte central de esta psicoterapia.

34

Mediador de Familia

Facilitador independiente de la comunicación entre los miembros de la familia para ayudar a resolver conflictos o disputas cómo método alternativo de resolución a los problemas.

Coordinador de Parentalidad

Figura establecida dentro del ámbito jurídico para la adecuada gestión de conflictos dentro del contexto de separación o divorcio, cuya resolución ayuda a mejorar la calidad de vida del menor o menores habidos dentro del matrimonio.

56

Psicología Jurídica y Forense

Se ocupa de auxiliar dentro del proceso de la Administración de Justicia a través de la realización de informes forenses o dictamen pericial. Las materias posibles a evaluar son amplias; entre ellas podemos encontrar custodias y régimen de visitas, abusos a menores, bullying, etc... En general todas aquellas donde puedan presentarse daño o afectación por la experiencia sufrida. Psicóloga adscrita al LOPF (Listado Oficial de Psicólogos Forenses).

Psicología General Sanitaria

Figura competente para la realización de investigaciones, evaluaciones e intervenciones psicológicas, que ayudan a promover y mejorar el estado de salud.

78
Si es la primera vez que vienes por aquí, déjame que te cuente unas cositas

Es posible que no te atrevas a llamarme, pero déjame tu teléfono y yo lo haré por ti. Regálate bienestar y canjéalo a tu ritmo. Sin prisas, sin presiones, cuando tú quieras.

Abrir
Continúa Mente
Hola, soy Silvia, ¿En qué puedo ayudarte?